viernes, 8 de mayo de 2009

INFORME CORRESPONDIENTE DEL 1 AL 30 DE ABRIL MUNICIPIO DE PURÍSIMA



Este informe comprende el avance, los logros que se han alcanzado, las actividades desarrolladas y las dificultades presentadas en lo que tiene que ver con la estrategia JUNTOS Municipio de purísima.


En este Municipio se han desarrollado actividades como las firmas de acuerdos de corresponsabilidad la cual van un total de 1365 acuerdos a la fecha 27 de abril. Se han repartido unos 450 calendarios a familias de la primera cohorte.

Se han visitado un Número de 334 con levantamiento de línea base primera cohorte ya sincronizada que equivale a un 20,244% de la estrategia general.

Se llevó a cabo la reunión con las familias en situación de Desplazamiento en el Municipio a las 10:00am. En la Casa de la cultura con el objetivo de Dar a conocer la estrategia y saber cuáles son las familias que están por fuera o sea que no aparecen en la Base de Datos en INFOJUNTOS. Los cuales manifestaron sus inquietudes, están con muchas expectativas a ella, la cual asistieron un total de 37
Igual que en otros Municipios las quejas fueron enormes, pero se le explico cómo y cuáles serían los beneficios. Las ofertas que han llegado al Municipio y que ellos deben llenar unos resquicitos para poder tener acceso a JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario