martes, 2 de junio de 2009

INFORME DE GESTION DEL MES DE MAYO DE 2009.

El 5 de mayo, en una de las reuniones con los CGS en la oficina del Municipio de Purísima con el objetivo de darles algunas orientaciones y concretar lo de la carrosa para el día del festival de la galleta de soda y el Diabolín, aprovechando ese mismo día les presenté un video de motivación personal en compañía de la delegada, el cual les pareció muy interesante y que lo pondrían en práctica para su ritmo de trabajo.

El 9 de mayo después de un arduo trabajo con los CGS se logró nuestros objetivos como era Dar a Conocer la Estrategia en el Municipio de Purísima con una Hermosa Carrosa, la única que iva en el desfile de comparsas del Festival de la Galleta de Soda y el Diabolín, donde se repartieron de la misma forma tirándose desde la carrosa, llevábamos un grupo de danzas del colegio apoyándonos en la coreografía de la canción YO TENGO LA LLAVE. Cabe resaltar que todo esto fue con los aportes de todos los CGS del Municipio, se repartieron más de 800 folletos donde habla de la estrategia, aportado por la coordinadora Local.





El día 20 de Mayo los coordinadores nos reunimos en la sede de la Mic. 033 en el Municipo de Sahagún con el objetivo de concertar, coordinar y programar actividades relacionadas con la Mic. 033 para el avance de sus actividades.

Ese mismo día nos reunimos a las 2:00 P,m con el Comité Operativo en Acción Social Montería con el profesional JUNTOS.


El 22 de mayo se llevó a cabo supervisión en dos veredas del Municipio de Purísima, para lo cual en forma unida se llevó a cabo en las horas de la tarde el mismo 22 de mayo entre 4:00 y 7:00 p.m se realizó una reunión con los CGS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario