jueves, 2 de abril de 2009

ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO



El día 4 de Marzo me hicieron entrega de la dotación de los Chalecos, Morrales y Gorras para los CGS, la cual les hice entrega el día 5 de Marzo, en compañía de la Delegada Municipal, haciéndoles énfasis en la forma de utilizarlos, el compromiso adquirido la responsabilidad con el mismo. Igualmente se le hizo saber que los pagos de salud y pensión debían hacerlos a tiempo, para que no hubiese problema con el pago de su salario. Además le informe sobre el taller en Cartagena.
De la misma manera se le informó sobre la depuración de la base de datos y avanzar en lo que más podamos.


También se llevó a cabo un conversatorio en el Municipio de Lorica, el día 13 de marzo dirigido por el Sr. Néstor Ferro donde se dio la participación de varios CGS de diferentes Municipios pertenecientes a la Microrregión 033, se expusieron las anomalías presentadas referente a la estrategia y la atención en Infojuntos, donde también el sr. Néstor hizo mucho énfasis en que los CGS se debían apropiar más sobre la estrategia.


Luego me reuní con los CGS se socializó las reglas de oro entregada por el sr ferro de forma impresa, y se le recalcó la importancia de que en la familia debía quedar claro cuál es el papel que ellos desempeñan y qué es un logro, por qué firman los acuerdos de corresponsabilidad, entre otros.


Estuvimos supervisando el trabajo de algunos CGS, lo cual ésta experiencias han sido inolvidable, en compañía de la delegada Municipal.


Aquí les tomamos algunas fotos de las actividades a lo que se dedican algunas familias en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario