jueves, 2 de abril de 2009

INICIO

. CAPACITACIÓN DE COORDINADORES:

Los Coordinadores locales y micro regionales, recibimos capacitación en línea Base, por parte de Acción Social Bogotá, del 6 al 11 de Octubre de 2008, a cargo de las capacitadoras Natalia Betancur y Diana Carolina Ramírez.


• DESEMBOLSO DEL 100% DEL APORTE MUNICIPAL:

Se hizo la gestión para que el municipio de Purísima, desembolsó los recursos convenidos para el desarrollo de la estrategia, un total de $67.249.918, los cuales se consignaron a la Fiduciaria el día 12 de agosto de 2008.




• CONVOCATORIA:

El proceso inicia el 1 de octubre de 2008, con la conformación del Comité de Convocatoria del proceso de selección de Cogestores Sociales, para la Red JUNTOS en el municipio de Purísima , se publica a partir del 29 de Octubre de 2008, en el periódico Mural de la Alcaldía Municipal y en la cartelera de la Personería Municipal, por ser considerados estos lugares estratégicos por la gran concurrencia de personas en ellos. De igual forma, se entregó un texto publicitario a unos medios de comunicación local (Radio y Televisión) para divulgar dicho proceso.

Se da apertura de urna del 1 octubre al 7 de octubre de 2008,el cierre el día 9 de octubre, se preseleccionan las hojas de vida recibida el 20 de octubre se publica el 21 de octubre y se citan a examen los preseleccionados para el 23 de octubre en el Municipio de Lorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario